Santoral
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 2:23 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.


NORMAS DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EL CIELO

Estimados amigos,

EL CIELO nace para brindar un espacio para todas las personas que sientan la necesidad de expresarse, de compartir temas, contenidos y disfrutar de aportes de otros usuarios o foreros.

1.-Como criterio fundamental se persigue la crítica constructiva, sinceridad, respeto y buen tono de los comentarios.

2.-Se sugiere utilizar los nombres y apellidos válidos en el perfil, sin embargo, se deja a libertad tambien registrarse con un seudónimo, teniendo en cuenta no registrarse con dos cuentas a la vez.

3.-Las publicaciones en EL CIELO deberán guardar el debido respeto por las creencias religiosas y las motivaciones personales y politicas de los demás, sin que esto sea impedimento para la inclusión de trabajos que traten estos temas cuando se tenga la certeza de que no serán ofensivos.

4. Las poesías son de autoría de quien publica, al menos que tengan otro creador para lo cual se debe indicar al final o principio el nombre del mismo, el no hacerlo puede ser considerado y sancionado por plagio.

5.-No es permitido borrar totalmente, por parte del autor, el contenido original de poesías, videos o cualquier tema ya publicado (editandolos) que tengan comentarios de otros foristas o varios días posteadas, el hacerlo es una falta grave de seriedad y respeto hacia la comunidad quien dio el tiempo para comentar dicha publicación.

6.-Nuestra comunidad ayuda a sus participantes a darse a conocer, este es muy importante para nosotros, sin embargo no es permitido utilizarla para hacer promociones de otros portales tanto de manera pública, como en la mensajería privada sin la debida autorización del administrador general.

7.-Se sugiere a los participantes de la comunidad no traer sus problemas personales al foro ni llevarlos al público, ya que estas actitudes traerían consecuencias para el clima de nuestra comunidad, de ser así los implicados serán sancionados.

8.-Como en todo foro, los moderadores, encargados y administradores con los privilegios asignados podrán modificar o mover un contenido para acomodarlo según corresponda en el foro indicado, o incluso borrarlo por considerarlo perjudicial a la comunidad.

9.-Se recomienda que cada participante guarde en su propio computador los temas o contenidos que vaya publicando en EL CIELO a fin de que tenga respaldo de los mismos.

Se invita a todos los miembros de este foro a cumplir con estas normas, a fin de armonizar y compartir un ambiente de paz, el incumplirlas puede ser sancionado con baneo temporal o indefinido de acuerdo al criterio del administrador del foro o de quien o quienes el administrador asigne esta tarea.

Muchas gracias, lo mas importante es disfrutar de esta hermosa Comunidad...

Atentamente
El administrador General